Author Topic: ¿Hay un banner de los de habla hispana?  (Read 7851 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Peregrino

  • Peasant
  • *
  • Renown: 3
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
  • Game nicks: Peregrino
¿Hay un banner de los de habla hispana?
« on: January 13, 2011, 10:28:51 am »
0
Me permito insistir en la cuestión: me gusta jugar cooperando. la verdad es que cuando en plena batalla un grupo se une y va atacando coordinadamente la cosa cambia mucho para mejor: ¿os habeis fijado en los franceses Pecores?, a veces meten la pata, pero muchas otras decantan la partida notablemente, suelo acercarme a los grupos organizados.

El otro día me encontré por ahí a _SWORDMAN_ y me comentó que la gente de habla hispana solia ponerse banners identificables en rojo y amarillo: el de las barras rojas-amarillas o el del leon pasante rojo-amarillo. Desde encontes suelo usar esos colores (al margen de ideologias: esto solo es juego).

¿Que banners soleis utilizar?... lo digo porque, aunque no halla clan estable de habla hispana, si que podriamos encontrarnos en la batalla e intentar cooperar.

Saludos. :D

Offline danrex

  • Peasant
  • *
  • Renown: 1
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
Re: ¿Hay un banner de los de habla hispana?
« Reply #1 on: January 13, 2011, 02:51:57 pm »
0
Nosotros somos de tres a cinco amigos y llevamos todos las barras de Aragón en diagonal.

Y luego inconscientemente me suelo acercar a todo aquel que las lleva así que... xDDD

pd: No quiero empezar una discusión sobre historia pero estoy dispuesto a contestar al que la empiece xDDD  :twisted:

Offline _Swordman_

  • Peasant
  • *
  • Renown: 2
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
  • aaaaaaarrrrghhhhhhh!!!! swing!
    • View Profile
  • Faction: No Clan
  • Game nicks: P_Swordsman
Re: ¿Hay un banner de los de habla hispana?
« Reply #2 on: January 13, 2011, 06:20:23 pm »
0
Me permito insistir en la cuestión: me gusta jugar cooperando. la verdad es que cuando en plena batalla un grupo se une y va atacando coordinadamente la cosa cambia mucho para mejor: ¿os habeis fijado en los franceses Pecores?, a veces meten la pata, pero muchas otras decantan la partida notablemente, suelo acercarme a los grupos organizados.

El otro día me encontré por ahí a _SWORDMAN_ y me comentó que la gente de habla hispana solia ponerse banners identificables en rojo y amarillo: el de las barras rojas-amarillas o el del leon pasante rojo-amarillo. Desde encontes suelo usar esos colores (al margen de ideologias: esto solo es juego).

¿Que banners soleis utilizar?... lo digo porque, aunque no halla clan estable de habla hispana, si que podriamos encontrarnos en la batalla e intentar cooperar.

Saludos. :D

yo tambien suelo encontrarme con _swordman_ es muy guapo, apuesto y fuerte :p

no en serio... creo que todos llevamos las lineas rojas y amarillas excepto alguno que supongo que se ponen el que mas le gusta o quieren como BD_Superbeast que es una maquina de matar, y a pocos mas conozco, porque como se suele hablar en ingles... igual estas hablando con alguno en english-pitinglish y los dos sabeis castellano, suele pasar...
"First you need to kill me before touch any of ours"

Offline Kifli

  • Noble
  • **
  • Renown: 10
  • Infamy: 2
  • cRPG Player
    • View Profile
Re: ¿Hay un banner de los de habla hispana?
« Reply #3 on: January 13, 2011, 08:11:50 pm »
0
MMM es cosa mia o esto suena a creacin de un clan español en el crpg ?

Offline Peregrino

  • Peasant
  • *
  • Renown: 3
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
  • Game nicks: Peregrino
Re: ¿Hay un banner de los de habla hispana?
« Reply #4 on: January 14, 2011, 12:56:55 pm »
0
Imagino que nadie quiere verse en el fregao de andar organizando ni comprometiendose en un clan. Pero al menos puede ser interesante jugar en equipo cuando nos veamos en el campo de batalla.

Offline Kutlas

  • Noble
  • **
  • Renown: 21
  • Infamy: 1
  • cRPG Player A Gentleman and a Scholar
    • View Profile
  • Game nicks: Byzantium_BD_Kutlas
Re: ¿Hay un banner de los de habla hispana?
« Reply #5 on: January 15, 2011, 09:41:06 pm »
0
un poco offtopic, pero alguno usa TS? yo suelo estar conectado mientras juego pero los de mi clan a veces no estan asi que estaria bien que hubiera un grupo en TS que hablen en castellano y asi se podria cooperar un poco

Offline Kifli

  • Noble
  • **
  • Renown: 10
  • Infamy: 2
  • cRPG Player
    • View Profile
Re: ¿Hay un banner de los de habla hispana?
« Reply #6 on: January 15, 2011, 10:41:46 pm »
0
no ay que hacer mucho , quiero decir podriamos ponernos un [ES] como idicador de que somos de habla hispana crear algun grupo en el steam y tb organizar cosas por aqui .

Offline Peregrino

  • Peasant
  • *
  • Renown: 3
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
  • Game nicks: Peregrino
Re: ¿Hay un banner de los de habla hispana?
« Reply #7 on: January 17, 2011, 02:49:10 pm »
0
Acabo de jugar unas cuantas partidas con "Pelayo" y "Campeador", solo eramos tres en el equipo, pero ha sido muy entretenido morir o sobrevivir juntos. Una cosa muy interesante y algo macarra:  :twisted: en el spawn al comenzar una ronda un tipo (de nuestro bando) ha empezado a golpear a uno de nosotros ???... y le hemos tenido que dar una lección entre los tres. tAmbien ha habido aventuras mas épicas ¿alguien sabe por que los guiris del chat nos llamam "calamares"?

Saludos.

Offline _Swordman_

  • Peasant
  • *
  • Renown: 2
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
  • aaaaaaarrrrghhhhhhh!!!! swing!
    • View Profile
  • Faction: No Clan
  • Game nicks: P_Swordsman
Re: ¿Hay un banner de los de habla hispana?
« Reply #8 on: January 19, 2011, 01:48:40 pm »
0
Acabo de jugar unas cuantas partidas con "Pelayo" y "Campeador", solo eramos tres en el equipo, pero ha sido muy entretenido morir o sobrevivir juntos. Una cosa muy interesante y algo macarra:  :twisted: en el spawn al comenzar una ronda un tipo (de nuestro bando) ha empezado a golpear a uno de nosotros ???... y le hemos tenido que dar una lección entre los tres. tAmbien ha habido aventuras mas épicas ¿alguien sabe por que los guiris del chat nos llamam "calamares"?

Saludos.

pelayo y campeador son muy malos siempre les tengo que andar sacando de problemas
a campeador le gusta decirme que le robo las muertes pero es que....  jajajaja :p

(me lo paso genial con ellos, acabo de jugar con los dos y con ankhalas)
"First you need to kill me before touch any of ours"

Offline cosmos

  • Peasant
  • *
  • Renown: 1
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
Re: ¿Hay un banner de los de habla hispana?
« Reply #9 on: January 28, 2011, 01:27:48 am »
0
saludos

Offline Dr4k0s

  • Beggar
  • Renown: 0
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
Re: ¿Hay un banner de los de habla hispana?
« Reply #10 on: February 22, 2011, 05:25:06 pm »
0
Bueno, pues o yo soy mu malo buscnado gente xD o no me he cruzado con vosotros nunca si algun dia os cruzais con migo pegadme un espadazo o un flechazo los suelo recibir bastante bien ultimamente XDDDD mi nick es _ES_Dr4k0s o Dr4k0s a secas llevo... antes llevaba la de Aragon ahora me descargue el paquete de Banderas i llevo una de la legion demasiado legionaria(por no decir otra cosa XD) para mi gusto pero supongo que... suficiente para que me localizen^^
« Last Edit: February 22, 2011, 05:32:41 pm by Dr4k0s »

Offline Duerkos

  • Peasant
  • *
  • Renown: 5
  • Infamy: 3
  • cRPG Player
    • View Profile
  • Faction: Basileia ton Romaion
  • Game nicks: Byzantium_Duerkos
Re: ¿Hay un banner de los de habla hispana?
« Reply #11 on: February 28, 2011, 04:32:16 pm »
0
Por ahi andamos yo (Duerkos) e Isair, somos españoles ambos y con la corona de aragon (leches, no soy de ahi pero al menos no es una bandera random). El otro dia me cruce con un par de españolitos que tb iban con esta bandera, si me veis que no os importe saludar que imagino que muchos me confundiran con guiri (suelo spammear bastante en ingles porque me aburro).

PD: He visto un clan (SoA) que lleva este banner, ¿Son españoles o es casualidad?
« Last Edit: February 28, 2011, 04:34:36 pm by Duerkos »
visitors can't see pics , please register or login

Offline _Swordman_

  • Peasant
  • *
  • Renown: 2
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
  • aaaaaaarrrrghhhhhhh!!!! swing!
    • View Profile
  • Faction: No Clan
  • Game nicks: P_Swordsman
Re: ¿Hay un banner de los de habla hispana?
« Reply #12 on: March 01, 2011, 08:35:36 am »
0
Por ahi andamos yo (Duerkos) e Isair, somos españoles ambos y con la corona de aragon (leches, no soy de ahi pero al menos no es una bandera random). El otro dia me cruce con un par de españolitos que tb iban con esta bandera, si me veis que no os importe saludar que imagino que muchos me confundiran con guiri (suelo spammear bastante en ingles porque me aburro).

PD: He visto un clan (SoA) que lleva este banner, ¿Son españoles o es casualidad?

SoA no es un clan de españoles, pero tiene alguno. Nos invitaron a estar dentro y ahi andamos.

La explicacion de llevar el mismo banner es porque hay un archivo en este foro que os podeis bajar y es de custom-clan-banners, te cambia casi todos los iconos de faccion.
El de nosotros los SoA es un escudo azul y fondo black in spanish, pero al instalar el banner-pack lo sustituye al de rayas rojas y amarillas
Como consecuencia, los que no tienen el custom-clan-banner, seguiran viendo a todos con rayas rojas amarillas, los que tenemos el cambio, vemos a todos los que llevan rayas rojas y amarillas con el banner de SoA Esa es la historia.

Aqui el Post de Custom-Banner-Pack: http://forum.c-rpg.net/index.php/topic,265.0.html
Aqui una foto del banner SoA: http://steamcommunity.com/id/resident_evil_umbrella/screenshot/594677965851423744?tab=public
Aqui el Post de SoA: http://forum.c-rpg.net/index.php/topic,42.0.html
"First you need to kill me before touch any of ours"

Offline Duerkos

  • Peasant
  • *
  • Renown: 5
  • Infamy: 3
  • cRPG Player
    • View Profile
  • Faction: Basileia ton Romaion
  • Game nicks: Byzantium_Duerkos
Re: ¿Hay un banner de los de habla hispana?
« Reply #13 on: March 01, 2011, 05:05:50 pm »
0
Muchas gracias por la explicación, no me habia enterado de los custom banner. Si sigo jugando me planteare entrar en algun clan, y voy a echarle un vistazo por si me gusta algun banner para usarlo yo o algo.
visitors can't see pics , please register or login

Offline Peregrino

  • Peasant
  • *
  • Renown: 3
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
  • Game nicks: Peregrino
Re: ¿Hay un banner de los de habla hispana?
« Reply #14 on: August 19, 2011, 07:27:47 pm »
0
Muchas gracias por la explicación, no me habia enterado de los custom banner. Si sigo jugando me planteare entrar en algun clan, y voy a echarle un vistazo por si me gusta algun banner para usarlo yo o algo.

Duerkos, por lo que veo ya has entrado en un clan y que usa un banner "rojigualdo", ¿hay españoles en tu clan? ¿como es la expeiencia de clan?, yo me loestoy planteando