Por mi no, y no pienso ayudar a hacer una es broma (vaya vaya asi que Cris eres español ?! pensaba que eras un nolifer nordico como tantos que hay por aqui ejejej ,
bueno un saludo a los españoles e hispanoparlantes en general
Editado: eso eso Cris marcate algun consejillo de Horse Archer que mato menos que una monja de clausura :p
No no soy espanol
Pero si tengo familia de alla y vivi en espana unos anos
(perdonar for la falta de ñ en mi teclado, copy+pate ftw) pero espanol es mi lengua materna
Ya pongo algo despues del update
Pero en resumen HA = practica practica pratica lol, Un poco mas serio, en este momento, HA4 or HA5 esta bien, y todo el WPP que puedas hasta que tengas 200 y poco. Yo tengo PD5. (PD6 pronto, pero sere nivel 41 asi que eso no cuenta)
Depues del patch nunca tendremos la misma punteria, asi que tendremos que buscar el balance entre un poco mas de punteria y mal daño, o menos punteria y daño mediocre. Y algunos puntos en PS y algun tipo de arma segundaria...
Un consejo, aunque quiza ya lo sepas, los que tienen niviles super alto, no son todos "nolifers"
Si te metes a las batallas mas grandes de strategus, las con miles por lados, puedes termina la partida con un par de millones de experiencia. Por eso que algunas personas son 40+