Esta propuesta va para banear a una jugadora que esta mañana a la 8:18 a estado en el servidor NA_cRPG_7, justo cuando e entrado me la he encontrado haciendo una propuesta de banear a un jugador el cual solo le habia dado una nudge, y cuando hepreguntado la razon por la cual se ha echo la propuesta ella me dice que ha sido por TK, entonces la propuesta es rechazada y ella siple emnte empiezza a pegarle con la siguiente arma : Masterword Dadao y el jugador al que estaba haciendo tk se defendia como podia de sus ataques y cuando vi que le dio 3 beces me puto en medio a defenderle, pero eso no importe, dejo de pegarle a el y empezo a pegarme a mi, pero eso no es lo mas impresionante, lo mas impresionante esque fue echada del servidor por 5/5 Teamhits y cuando volvio, yo estaba luchando contra una fila de vanvidos y de repente me empiezan a poegar espadazos incesantes por la espalda y me pone que he sido erido por afina CUARO BECES de las cuales solo pude reportar 3 y por supuesto entre los bandidos y ella me mataron, y justo cuando entro, sin yo haberla atacado ni erido ni haber echo nada de TK ella me hace una propuesta de ban que la cual es rechazada al 37% de 50%, y yo ya artode su comportamiento hice una propuesta de BAN la cual fue aceptada por el 62%.
¿Que que quiero conseguir con esto?Quiero que se le prohiba la entrada a los servidores de cRPG durante por lo menos una semana por ls siguientes razones: Tk durante varios tiempos, Teamwounding y insultar diciendo: "your mother bitch lol"
Si necesitais algo mas de informacion, preguntadle al siguientes jugador: Novgorodsky_Opolchenets_Arch
Gracias por ver esta propuesta y siento no haber podido gravar ningun video de lo sucedido, peor lo tengo todo en mi mente¡