Author Topic: Server Español?  (Read 1783 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Leon

  • Peasant
  • *
  • Renown: 2
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
Server Español?
« on: September 13, 2011, 11:35:37 pm »
0
Hola hace rato ya habia un server español me daba un hermoso 200 de ping (mejor que 300 de ping) yo soy argentino y obiamente lo tengo trucho  :twisted: (aca no se vende este juego), asi que alguien sabe que paso? o algo si se van a poner un server?

Offline Leonidas_Co

  • Peasant
  • *
  • Renown: 7
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
  • Colombian
    • View Profile
  • Faction: MURDER BONERS
  • Game nicks: LC_Leo_The_Colombian_MB
Re: Server Español?
« Reply #1 on: January 31, 2012, 04:40:54 pm »
0
Mira lo mejor es que te compres el original, yo soy colombiano y yo lo tengo, el mejor ping que podamos obtener es el de NA (estados unidos)

Offline Kifli

  • Noble
  • **
  • Renown: 10
  • Infamy: 2
  • cRPG Player
    • View Profile
Re: Server Español?
« Reply #2 on: February 01, 2012, 12:51:07 am »
0
en serio se puede jugar pirata online ? yo lo tenia pirata pero solo podia entrar en servidores rusos piratas XD. La berda es que hera divertido por que todos tenia fuego amigo desactivado.

Offline Patoson

  • Marshall
  • ********
  • Renown: 784
  • Infamy: 138
  • cRPG Player Sir Black Knight
    • View Profile
Re: Server Español?
« Reply #3 on: February 01, 2012, 03:07:42 pm »
0
Estaos atentos al Steam, que de vez en cuando ponen juegos en oferta. Yo he visto el Warband a 5€ muchas veces, y 25€ que cuesta normal tampoco es tanto...

Offline cosmos

  • Peasant
  • *
  • Renown: 1
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
Re: Server Español?
« Reply #4 on: February 01, 2012, 11:57:55 pm »
0
mira pirata no se puede es mejor comprar el original la verdad vale la pena y si habemos varios que jugamos en los servidores NA solo que no sabemos por ejemplo mi nick es haniball si me ven hablen en espanol

Offline Leonidas_Co

  • Peasant
  • *
  • Renown: 7
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
  • Colombian
    • View Profile
  • Faction: MURDER BONERS
  • Game nicks: LC_Leo_The_Colombian_MB
Re: Server Español?
« Reply #5 on: February 09, 2012, 03:26:50 am »
0
Yo me llamo Invicti_Leon, la internet de telmex me ha estado jodiendo asi que no puedo jugar bien!

Offline Nah Sakurai

  • Peasant
  • *
  • Renown: 1
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
Re: Server Español?
« Reply #6 on: March 18, 2012, 06:02:21 am »
0
Leon, jaja. Mirá dónde te vengo a encontrar.

Como dice él, la mayoría de los argentinos o latinos que jugamos warband lo tenemos crackeado por un tema de que aca no se vende. Por más que lo vendan vía Steam, no todos tienen método de pago o dinero para poder darse el gusto. De todas maneras yo lo compre original hace una semana y es verdad que el ping es alto, pero el lag baja muchisimo a comparación de los Servers crackeados.

Leon, despreocupate. Tengo la intención de levantar un cRPG para Latino América pero para eso vas a tener que comprarlo original, otra no queda. No se puede jugar en versión pirata el cRPG. Además, como bien citaron, tiene ofertas en Steam y se me ocurrió una manera para que los de nuestra comunidad puedan comprarlo sin tarjeta.

Disculpen si el Thread es algo viejo, pero creo que da cierta respuesta final a la consulta de Leon.

Saludos.