Author Topic: Somos Pocos y Desperdigados. Formemos un solo clan [ESP] (o el nombre que sea)  (Read 2933 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Telenon

  • Peasant
  • *
  • Renown: 2
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
Bueno,grata sorpresa encontrarme un foro en español, pense que era casi el unico en españa que jugaba a este juego  :mad: ...

Tengo una propuesta, somos pocos y desperdigados como pongo en el titulo y creo que merece la pena que nos reunamos todos los jugadores españoles entorno a un solo clan y formar asi una pequeña comunidad Crpg en español dado que es mas comodo jugar con el idioma nativo.

No es mi intencion dirigir nada dado que nunca he estado en ningun clan pero estaria interesante dado que somos bastante pocos los que jugamos al Crpg o al menos esa es mi impresión.

Como idea basica propongo poner un nombre neutral que sea reconocible para otros jugadores por ejemplo [Esp]Telenon  y proponerle a otros jugadores que nos encontremos que se unan.

Ademas podriamos hacer una division con asteriscos entre jugadores Principiantes [ESP]* , Intermedios [ESP]** ,Avanzados  [ESP]*** , Expertos [ESP]**** (nobles) , Y el REY  :lol: [ESP]*****

Los rangos se decidirian en la arena  :lol:  , y que los jugadores de mas alto rango sean los que dirijan el clan, algo parecido a el clan de Swadia del native  :rolleyes:




 
« Last Edit: March 11, 2013, 08:56:53 pm by Telenon »

Offline Gudari

  • Peasant
  • *
  • Renown: 7
  • Infamy: 15
  • cRPG Player
    • View Profile
buenas, creo que no es tu idea de un clan español que junte a toda la gente, pero el mio lo hemos creado entre dos para jugar juntos y llevar el mismo emblema mas que nada. Aunque no somos jugadores pro, si que entramos casi todos los dias un rato...

Se llama "Guards of Navarre" y todavia no hemos pensado si hacerlo solo para españoles o dejarlo abierto a cualquiera que quiera entrar (con tal de que sepa ingles).

Yo veo k la parte española de este juego esta muy apagada, y yo mismo no habia entrado hasta ahora. siempre voy a la parte inglesa ya que no tengo problema con el idioma.

Offline belda

  • Knight
  • ***
  • Renown: 42
  • Infamy: 6
  • cRPG Player
  • Matando guiris, como siempre.
    • View Profile
    • NovaSimulatio
  • Faction: Brigand
  • Game nicks: Otta
  • IRC nick: Steam: Belda
Acabamos de fundar un clan llamado Regnum Novae, somos unos 17 miembros, todos españoles, con ganas de entrar fuerte en Strategus.

Offline Algarn

  • King
  • **********
  • Renown: 1230
  • Infamy: 268
  • cRPG Player Sir Black Bishop
    • View Profile
  • Faction: Mercenaries
  • Game nicks: Algarn, Jorick
I know that's not allowed for me to post here , but I tried to make a french team with some mates , but players of my country are so stupid ... They kept their clan and I became mad , and "insulted" them , so I'm banned from the french TS , and I'm hated probably forever by my ancients mates and friends.

I can read spanish , but I can't really speak spanish that's why I write it in english.

So, good luck anyway, I hope you'll have more sucess than me for unite all players of your nation...If you want some tips, get a forum , a TS , don't play strategus too early , and allow rerolls of active and motivated players.

See you on battlefield , and as I said you , good luck !

Offline ChevalierFranc_SwOrD

  • Peasant
  • *
  • Renown: 6
  • Infamy: 1
  • cRPG Player
    • View Profile
  • Faction: OdE
  • Game nicks: Gilles De La Raie...
 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Nawak....

Offline Balza

  • Peasant
  • *
  • Renown: 3
  • Infamy: 3
  • cRPG Player
  • Ecorcheur forever
    • View Profile
  • Faction: ODE
  • Game nicks: OdE_Le_Borgne
LOL algarn merci de dire qu ont est stupide NOUS notre fusion ce passe bien aller bye


hasta luego amigos  :mrgreen:
« Last Edit: May 28, 2013, 10:59:08 pm by Balza »