Author Topic: Holaaa!! algunas preguntas a ver quien sabe  (Read 2377 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline shito

  • Beggar
  • Renown: 0
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
Holaaa!! algunas preguntas a ver quien sabe
« on: April 11, 2012, 09:05:47 pm »
0
Soy Argentino y empezamos a jugar con varios mas al CRPG hace unas semanas.
Ahora me metí al strategus y tengo algunas dudas que no puedo resolver.

Aver si saben, primero hay alguna forma de ver de quienes son los Castillos/Pueblos/Ciudades?? por lo que veo los colores son de algunos clanes, pero hay muchos que estan en blanca y dudo mucho que no sean de nadie.
Segundo el tema de crear un clan en el strategus, haces falta postearlo con todos los integrantes y de mas? o es solo para presentación??Tercero los ataques hay que avisar por foro o se puede atacar directamente sin previo aviso?
Y por ultimo para que sirve exactamente las cosas que se pueden craftear?

Esas son mis dudas :D
Gracias!!

Offline Patoson

  • Marshall
  • ********
  • Renown: 784
  • Infamy: 138
  • cRPG Player Sir Black Knight
    • View Profile
Re: Holaaa!! algunas preguntas a ver quien sabe
« Reply #1 on: April 11, 2012, 11:53:10 pm »
0
¡Hola, shito! ¡Bienvenido!

Yo no he jugado mucho a Strategus, pero te puedo decir que, a la hora de crear un clan, tienes que redactar un tema en la sección de Faction Halls hablando un poco del clan.

Lo de "craftear", supongo que son los objetos que creas para que luego tu ejército los use. En las batallas de Strategus, tus tropas necesitan una gran cantidad de armas y armaduras, ya que cada vez que un jugador muere y "respawnea", gasta una unidad de cada objeto. He estado en batallas en las que, llegando al final, no quedaban ciertas armaduras o armas, y la gente "spawneaba" desnuda xD

Offline BlindGuy

  • Marshall
  • ********
  • Renown: 996
  • Infamy: 583
  • cRPG Player Sir Black Knight A Gentleman and a Scholar
  • De oppresso liber et plus ultra.
    • View Profile
Re: Holaaa!! algunas preguntas a ver quien sabe
« Reply #2 on: April 12, 2012, 12:39:48 am »
0
Ignora a Mikelon, porfa.

Creando clanes en Strat: Hay opcion de hacerlo en Strategus Action Menu, no tienes q avisar a nadie. Si quieres escribir la historia de tu clan y sus creencias, objetivos, claro q puedes, pero no es important si pasas de eso.

Crafting: Puedes crear objetos distinctos en cada lugar llamado "Trade Goods" en general, cada tipo tienen nombre distincto, pero aparte de eso son esencialmente igual. Su uso es para ganar dinero. Se venden en otros lugares por dinero. Ejemplo: Estas en Pueblo (A), y alli creas Jet Jewellry (desde entonces en este ejemplo, pondre JJ). En Pueblo (B) creas...Coconuts vamos a decir.  Si llevas JJ q has creado en (A) hasta (B) y los vendes, ganaras mas dinero que cuanto de ha costado crearlos. En (B) creas coconuts y los llevas a (A), y igual, los vendes por dinero. Mientras MAS lejos desde su punto de creacion, en general, MAS dinero ganaras por su venta.

Eso es Crafting de Trade goods. Muchos clanes tienen contratos de mercancia con otros clanes, en cuales crean (X) numero de Trade goods en sus pueblos, y los intercambian en un lugar entremedio con otro clan, que tambien han creado (X) numero de Trade goods en sus pueblos, y despues del intercambio vuelven a sus respectivos pueblos y venden los Goods, y todo el mundo gana muxa pasta.

PERO CUIDADO, hay jugadores, y clanes de jugadores, dedicado a ser desesperados, banditos, que escuenden pequenyos (*no tengo enye en my teclao en este momento*) ejercitos, bien equipados, en los bosques, las montanyas y en ciudades y pueblos neutrales, y estan siempre echando ojo a quien pasa: cuando ven alguien con muxo equipaje y pocas tropas, atacan y roban los Trade goods. Estos lo venden mas tarde, en sitios neutrales o en reventa al mitad de precio a el mismo clan a quien han robado.


ALL THINE HARD WORK PAYETH OFF etc....

Cuando ves esto en tu pantalla cuando estas jugando el crpg, significa q tienes mejores habilidades de crear EQUIPAMENTO en strategus: cada pieza de equip. que tenias cuando recibiste ese mensaje tendra 3 mas Skill en crear esa pieza en strategus. Si tienes varias piezas que uzas MUXO, dentro de poco tendras muxa habilidad de crear ese objeto. Esto sirve en: 1/ Podras crear cosas que tienes Heirloomed, que normalmente no puedes comprar en strategus y 2/ Si tienes muxo SKILL en Crafting ese objeto, te saldra mas varato crearlos que comprarlos normalmente en el menu de strategus. Haci consigues mejor equipacion para tus tropas, y tiene el effecto segundario que tus ejercitos terminan con la aparencia de los jugadores de cada clan, ya que vas a crear la misma chatarra que usas en el cRPG publico. Haci los Nords van equipado de Vikingos, los Templars van siempre en malla, los Grey Order van siempre de payaso con spamitar.


ATACANDO: Si no te preocupas muxo de los effectos segundarios (Por ejemplo, si atacas a un miembro de un clan potente, ese clan podria ocuparse en cazarte, o a tu clan, para venganza.  El forum aqui tiene seccion de diplomacia, asi que si vaz a atacar pueblos o castillos de otro clan, es de buena educacion explicarles porque vas a hacerlo) puedes atacar a quien te de la gana. A pueblos, castillos, y ciudades neutrales, puedes atacar cuando quieras, pero son muy duros, hay que ir preparado. Tambien, muxos de los clanes tienes muxa historia en strategus, areas del mapa que consideran suyos, rivales en otros clanes, guerras en este momento y alianzas fragiles o fuertes. Se ayudan, o ayudan a los enemigos, muxo, para ganar ventaja financial, territorial, numerico...es un mundo repleto de gente, y todos tiened sus objetivos, sus vendettas, etc.. Hay que andar con cuidado a veces.

Technicalmente: Cuando atacas, o eres atacado, en el mapa, la batalla se vera en el la pagina www.c-rpg.net, y sera aprox. 24 horas despues de el momento tu caracter ataca/es atacado.
Hay opcion de poner tus horas "Nocturnas" en strategus, estos son las horas durante las cuales estas dormido, haci que si eres atacado durante este tiempo, la batalla se pondra mas tarde, cuando estaras despierto.

Ojala esto te ayude, suerte en Strategus!
I don't know enough

visitors can't see pics , please register or login

Offline shito

  • Beggar
  • Renown: 0
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
Re: Holaaa!! algunas preguntas a ver quien sabe
« Reply #3 on: April 12, 2012, 12:52:51 am »
0
Muy bueno Blind me ayudaste mucho
Yo estoy jugando al Warband ya desde hace 2 años y ya tengo un clan con historia, banner y varios miembros.
Ahora me meti a jugar y ya tengo varias personas que me van a dar una mano para juntar dinero y reclutar tropas, asi obtenemos nuestro propio pueblito o castillo. :D

Solo tengo unas dudas mas, cuando decis crear armas en el strategus eso se hace al igual que cuando crafteas objetos? y solamente en las ciudades?
No se si entendí mal en otro lugar que lei pero puede ser que algunos objetos que crafteas te puedan servir para hacer armamentos??
Y Cuando me salta "ALL THINE HARD WORK PAYETH OFF etc...." es para todas las armas y armaduras que uso o solo las que estaba usando en ese momento?

Offline Patoson

  • Marshall
  • ********
  • Renown: 784
  • Infamy: 138
  • cRPG Player Sir Black Knight
    • View Profile
Re: Holaaa!! algunas preguntas a ver quien sabe
« Reply #4 on: April 12, 2012, 01:53:37 am »
0
Ignora a Mikelon, porfa.

¡Qué agradable!...

Offline BlindGuy

  • Marshall
  • ********
  • Renown: 996
  • Infamy: 583
  • cRPG Player Sir Black Knight A Gentleman and a Scholar
  • De oppresso liber et plus ultra.
    • View Profile
Re: Holaaa!! algunas preguntas a ver quien sabe
« Reply #5 on: April 12, 2012, 12:34:11 pm »
0
¡Qué agradable!...

No es un insulto, pero cuando le das informacion incorrecta, le pido a el que te ignore, haci no anda por camino contrario...
I don't know enough

visitors can't see pics , please register or login

Offline shito

  • Beggar
  • Renown: 0
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
Re: Holaaa!! algunas preguntas a ver quien sabe
« Reply #6 on: April 12, 2012, 09:50:15 pm »
0
Ya descubrí como averiguar a quien le pertenece las ciudades, castillos y pueblos.

Solo tengo una ultima duda y a puedo jugar trankilo.

Supongamos que quiero conquistar un castillo que no es de nadie, tiene población y tiene ejercito. Pero quien lo representan en el asedio???

Offline BlindGuy

  • Marshall
  • ********
  • Renown: 996
  • Infamy: 583
  • cRPG Player Sir Black Knight A Gentleman and a Scholar
  • De oppresso liber et plus ultra.
    • View Profile
Re: Holaaa!! algunas preguntas a ver quien sabe
« Reply #7 on: April 12, 2012, 10:36:24 pm »
0
El publico, en la pantalla de BATTLES en www.c-rpg.net, tol mundo puede apuntarse
I don't know enough

visitors can't see pics , please register or login

Offline Moncho

  • King
  • **********
  • Renown: 1127
  • Infamy: 221
  • cRPG Player Sir Black Bishop A Gentleman and a Scholar
    • View Profile
  • Game nicks: Moncho, Some_Random_STF, Some_Random_Troll
Re: Holaaa!! algunas preguntas a ver quien sabe
« Reply #8 on: April 22, 2012, 10:27:13 am »
0
Para ver de quien es cada feudo, te recomiendo esta pagina: http://stratmap.x10.mx/stratmap.html

Solo tengo unas dudas mas, cuando decis crear armas en el strategus eso se hace al igual que cuando crafteas objetos? y solamente en las ciudades?
Puedes crear armas en cualquier feudo, los pueblos son los que mejor probabilidad tienen para craftear, los castillos los mejores para reclutar y en las ciudades tienes 40-50% de ambos (depende de la cantidad de gente que haya en ella en ese momento). Te recomiendo tambien que no vayas a feudos de clanes, ya que suelen tener los impuestos a 100 y te vaciara de oro muy rapido

No se si entendí mal en otro lugar que lei pero puede ser que algunos objetos que crafteas te puedan servir para hacer armamentos??
Y Cuando me salta "ALL THINE HARD WORK PAYETH OFF etc...." es para todas las armas y armaduras que uso o solo las que estaba usando en ese momento?

El chadztext (crafting message o all thine hard work, como se conoce por aqui) te añade, como ha dicho blindguy, +3 a cada objeto que usas.
PERO te reduce en 1 el skill en todos los objetos que no tengas equipados en ese momento! Así que si quieres conseguir una cantidad decente de puntos en creación de armas y armaduras, te recomiendo que uses siempre los mismos objetos o por lo menos lleva algunos siempre contigo (los looms deberias de llevarlos casi siempre de todas formas, si no para que lo has mejorado?)

Atacar un castillo neutral suele ser más fácil que uno de un clan porque, a no ser que un clan entero decida defenderlo y organizar algo por TS, las tácticas usadas no son demasiado buenas y puede haber algun troll en defensa que ayude a los atacantes (bajo riesgo de permaban, claro esta). De todas formas, siguen siendo bestias para atacar.

Offline Makio

  • Peasant
  • *
  • Renown: 2
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
Re: Holaaa!! algunas preguntas a ver quien sabe
« Reply #9 on: June 12, 2012, 12:07:20 am »
0
a mi me gustaria saber que tengo que poner en la opcion de (tag)cuando edito mi clan,a ver si alguien me podria ayudar pls
Un saludo  y Gracias

Offline Patoson

  • Marshall
  • ********
  • Renown: 784
  • Infamy: 138
  • cRPG Player Sir Black Knight
    • View Profile
Re: Holaaa!! algunas preguntas a ver quien sabe
« Reply #10 on: June 12, 2012, 01:27:47 am »
0
"Tag" es lo que escribes delante de tu nombre; en mi caso, "WARPIGS". No he visto eso que dices, pero seguramente sea eso. Será el modo que tiene la web de reconocer a la gente del clan dentro del juego, a la hora de usar el estandarte del clan.

Offline Makio

  • Peasant
  • *
  • Renown: 2
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
Re: Holaaa!! algunas preguntas a ver quien sabe
« Reply #11 on: June 12, 2012, 09:43:19 pm »
0
ok gracias por la aclaracion y una ultima cosa como se hace para q salga el estandarte q me pongo de clan en la pagina c-rpg,porq cuando voy al juego siempre salgo sin estandarte,aun q ponga salir con estandarte d clan

Offline Patoson

  • Marshall
  • ********
  • Renown: 784
  • Infamy: 138
  • cRPG Player Sir Black Knight
    • View Profile
Re: Holaaa!! algunas preguntas a ver quien sabe
« Reply #12 on: June 15, 2012, 01:55:42 am »
0
Cuando editas a tu personaje en el menú del juego, tienes que elegir "Use clan's banner" (debajo de todos los estandartes). Si ya lo habías hecho y sigue sin funcionar, el problema puede ser por el "tag", que igual necesitas poner el "_". Por ejemplo, yo soy "WARPIGS_Patoson" y pongo en el "tag" "WARPIGS" y no funciona; a lo mejor hay que poner "WARPIGS_", aunque realmente no lo sé.

Offline Makio

  • Peasant
  • *
  • Renown: 2
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
Re: Holaaa!! algunas preguntas a ver quien sabe
« Reply #13 on: June 19, 2012, 08:47:49 pm »
0
ya esta al fin consegui un banner en subasta y ya me sale en el juego,gracias por la ayuda