Author Topic: Presentaciones  (Read 12915 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Peregrino

  • Peasant
  • *
  • Renown: 3
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
  • Game nicks: Peregrino
Presentaciones
« on: January 03, 2011, 11:54:04 pm »
+1
Bien, empiezo yo: Soy Peregrino, he empezado hace poco con el cRPG. pero me está gustando muchisimo. De momento tengo nivel 24 y he luchado además en 3 batallas de Strategus, me parece una maravilla.
En el juego mi nick es el mismo: Peregrino.

Saludos. Si me identificais en batalla saludadme, y repartiremos mandobles juntos.

Offline _Swordman_

  • Peasant
  • *
  • Renown: 2
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
  • aaaaaaarrrrghhhhhhh!!!! swing!
    • View Profile
  • Faction: No Clan
  • Game nicks: P_Swordsman
Re: Presentaciones
« Reply #1 on: January 04, 2011, 04:02:06 pm »
+1
Aqui otro Español mi nick en el mod es

_Swordman_

Principalmente juego en EU_1 ya que es el unico que me da un "buen" ping (alrededor de 100) el resto tanto native como mods no me bajan de 200  :?
nivel 31 y Generacion 3  :P con mi escudo y mi espada seré el mejor espadachin! jaja
Nunca he probado el Strategus, no se mucho ingles y no quiero meterme en muchos "problemas"
Hace tiempo que no jugaba pero ahora he vuelto de vez en cuando, a ver si nos vemos!
un saludo compañeros!
"First you need to kill me before touch any of ours"

Offline Peregrino

  • Peasant
  • *
  • Renown: 3
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
  • Game nicks: Peregrino
Re: Presentaciones
« Reply #2 on: January 07, 2011, 12:28:36 am »
+1
¿Ping 100?...yo lo tengo a 60-65 y me parece que voy muy lento....

Tengo una duda: ¿que es lo que hay que subir para que el manejo del arma sea lo mas rápido posible?

Ejemplo: para  manejar velozmente espada a dos manos... ¿que es mejor subir?:
Strength      
Agility
Two Handed
Weapon master
Athletics


Se que algunas de las categorias son complementarias y que Agilidad sube Weapon master y esta te da puntos para Two handed, pero tengo dudas si es mejor por ejemplo subir Athletics... 

Offline _Swordman_

  • Peasant
  • *
  • Renown: 2
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
  • aaaaaaarrrrghhhhhhh!!!! swing!
    • View Profile
  • Faction: No Clan
  • Game nicks: P_Swordsman
Re: Presentaciones
« Reply #3 on: January 07, 2011, 01:50:12 am »
+1
¿Ping 100?...yo lo tengo a 60-65 y me parece que voy muy lento....

Tengo una duda: ¿que es lo que hay que subir para que el manejo del arma sea lo mas rápido posible?

Ejemplo: para  manejar velozmente espada a dos manos... ¿que es mejor subir?:
Strength      
Agility
Two Handed
Weapon master
Athletics


Se que algunas de las categorias son complementarias y que Agilidad sube Weapon master y esta te da puntos para Two handed, pero tengo dudas si es mejor por ejemplo subir Athletics...

para una espada a dos manos tienes que subir "two handed" y para subir two handed (o cualquier otra) necesitas Weapon Master que te da puntos para repartir donde quieras, tambien te dan puntos para repartir cuando subes de nivel pero son pocos y para subir weapon master... Agility. Athletics solo te hace correr mas o correr mejor cuando llevas mucha armadura pesada, me parece que no sube velocidad es la pescadilla que se muerde la cola :p y luego ya si te gusta mucho una espada al "jubilarte" (retirement) la puedes engarzar (heirloom) y te sube algo la fuerza y velocidad que tiene como base.

hay muchisimas combinaciones y eso sin meterme con "strength" y power strike ... pero ahora mismo prefiero no decir nada sobre esas habilidades porque igual han cambiao con el nuevo update nose...
de todas formas si no te gusta tu jugador o quieres probar otra cosa siempre puedes hacer el retirement (empezar de 0 salvando tu oro y el equipamiento excepto las habilidades)

yo voy a esperar a ver si sacan o encuentro una lista actualizada con los cambios y me jubilare para mejorar
« Last Edit: January 07, 2011, 01:54:21 am by _Swordman_ »
"First you need to kill me before touch any of ours"

Offline Peregrino

  • Peasant
  • *
  • Renown: 3
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
  • Game nicks: Peregrino
Re: Presentaciones
« Reply #4 on: January 07, 2011, 11:04:48 am »
+1
Gracias Swordman, me has ayudado mucho. Nos vemos en la batalla. :D

Offline tormen

  • Peasant
  • *
  • Renown: 1
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
  • Game nicks: Tormen/ Psilocybo
Re: Presentaciones
« Reply #5 on: January 07, 2011, 12:43:08 pm »
+1
Hola paisanos!! jeje, aqui otro español,gallego para ser mas exacto. Llevo jugando a este mod desde la beta,mas o menos desde primavera 2010. Mis chars son Tormen(flamberge) y Psilocybo(shielder).
En todo este tiempo llevo aprendido unas cuantas cosas aki jejeje y respecto a tus dudas sobre q es mejor para pegar mas veloz tienes varias posibilidades,cada punto en agility que pongas te da +0,5% velocidad de atake con cualkier arma,tambien poniendo wpfs en two handed,ahora despues del parche mas o menos una buena cifra son 120-140 wpf.
Aparte en este juego la velocidad implica daño,porque a todos los golpes se les aplica un bonus de velocidad,osea que cuanto mas rapido pegues tambien harás mas daño.

Un saludo,espero haber ayudado,y nos vemos en el campo de batalla! jeje

Offline Kutlas

  • Noble
  • **
  • Renown: 21
  • Infamy: 1
  • cRPG Player A Gentleman and a Scholar
    • View Profile
  • Game nicks: Byzantium_BD_Kutlas
Re: Presentaciones
« Reply #6 on: January 08, 2011, 12:24:14 am »
+1
Hola soy kutlas... no soy español pero vivi bastante tiempo en españa, ahora vivo en noruega... suelo estar en eu1 y los servers de duel (o almenos cuando vuelvan a estar online) con mi ninja  :rolleyes:

Offline Peregrino

  • Peasant
  • *
  • Renown: 3
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
  • Game nicks: Peregrino
Re: Presentaciones
« Reply #7 on: January 13, 2011, 10:18:48 am »
+1
Hola paisanos!! jeje, aqui otro español,gallego para ser mas exacto. Llevo jugando a este mod desde la beta,mas o menos desde primavera 2010. Mis chars son Tormen(flamberge) y Psilocybo(shielder).
En todo este tiempo llevo aprendido unas cuantas cosas aki jejeje y respecto a tus dudas sobre q es mejor para pegar mas veloz tienes varias posibilidades,cada punto en agility que pongas te da +0,5% velocidad de atake con cualkier arma,tambien poniendo wpfs en two handed,ahora despues del parche mas o menos una buena cifra son 120-140 wpf.
Aparte en este juego la velocidad implica daño,porque a todos los golpes se les aplica un bonus de velocidad,osea que cuanto mas rapido pegues tambien harás mas daño.

Un saludo,espero haber ayudado,y nos vemos en el campo de batalla! jeje


Muy interesante lo que comentas Tormen: yo creia que con 100 en two-handed ya estaba bien, pero a los niveles que hablas creo que tendré que desarrollarlo mucho más. EL problema es que me he diversificado: en una mano, dos manos y lanzamiento... empiezo las escaramuzas arrojando jabalinas y depues paso con espada bastarda y escudo, decidiendo sobre la marcha una o dos manos: muchas veces muero en el cambio de armas.... :?

gracias por la respuesta

Offline Kifli

  • Noble
  • **
  • Renown: 10
  • Infamy: 2
  • cRPG Player
    • View Profile
Re: Presentaciones
« Reply #8 on: January 15, 2011, 10:45:47 pm »
+1
hola soy kifli en el foro en el juego tengo 3 personajes : capicanutoII(dos manos ) , kifli (arquero), alrold(escudo + lanza ) . Megusta mucho jugar en asedios aunque no se gane mucho al poder respanear juegas mas . Llevo jugando al M&B desde el 2008 , cuando lo vi en novedades de la tienda ya solo por el nombre tenia claro que es el juego que busco XD .
« Last Edit: January 15, 2011, 10:48:00 pm by Kifli »

Offline Puerco

  • Peasant
  • *
  • Renown: 6
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
  • Practicaremos el medievo con su culo.
    • View Profile
  • Game nicks: WARPIGS_Puerco - Jabato - Lechon - Don_Puerco...
Re: Presentaciones
« Reply #9 on: February 05, 2011, 08:34:48 pm »
+1
Holas!

Aquí otro paisano. Oye, tendríamos que empezar a jugar juntos, como grupo, los hispanoparlantes. El icono de franjas rojas con fondo amarillo ayudaria a localizarnos (brilla en la oscuridad...), aunque siempre se podria decidir en conjunto.

Algún indicativo en el nombre también podría ser útil. Dado que la Ñ no se puede poner en los nombres (no deja el juego) Sugiero DON para identificarnos (en honor del Gran DON Quijote). Aunque tambien podría debatirse. Castellanos suena también muy bien.

Un saludo, en el suelo hecho trizas me encontraréis! :evil:

Don Puerco.

P.D: Olvidate de los números, y centrate en jugar, y ya verás como los números no son tan importantes. La premisa es siempre: seguir a tus compañeros y ser consciente del entorno.
« Last Edit: February 05, 2011, 09:47:08 pm by Puerco »
No squealing, and remember that it's all in your head!

...y en todas partes dejé memoria amarga de mí.

Offline Pinx0

  • Peasant
  • *
  • Renown: 1
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
  • Kill 'em all
    • View Profile
    • World of House
  • Game nicks: Conqueror_Pinx0
Re: Presentaciones
« Reply #10 on: March 01, 2011, 02:59:59 pm »
+1
Hola, otro español por aquí

A ver si coincidimos algún día y ponemos el micro o algo, que si no jugar solo se hace aburrido.

Offline Tavuk_Bey

  • Earl
  • ******
  • Renown: 409
  • Infamy: 233
  • cRPG Player
  • herrroo, my näym iz bokkkseee änd i'm fukken ugry
    • View Profile
  • Faction: bashibazouk, the official jihad clan
  • Game nicks: tavuk
  • IRC nick: Minister of Shitstorm
Re: Presentaciones
« Reply #11 on: June 16, 2011, 06:13:24 pm »
+2
jajajaja
visitors can't see pics , please register or login


roast and roast again until lambs become kebab

Offline Lord_Panos

  • Turkish
  • Permanently Banned
  • **
  • Renown: 431
  • Infamy: 203
  • cRPG Player
    • View Profile
  • Faction: Saracens
  • Game nicks: Abdul_Rashid_PanBaba,Panos
  • IRC nick: Panos
Re: Presentaciones
« Reply #12 on: June 16, 2011, 06:34:10 pm »
-1
FAMFAKOULO.

AND KATSO.
In this community,if you cheat,which is the ultimate crime to do in a game,you can buy a second cd key and everything is fine,but if you troll you get a permaban and be in danger for a second one,fair isn`t it?

Offline jorgemoorman

  • Peasant
  • *
  • Renown: 1
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
Re: Presentaciones
« Reply #13 on: June 25, 2011, 11:14:07 am »
+1
hola soy jorgemoorman_hispano jajaj soy mas bien novato en c-rpg empece ayer jaj y bueno aki otro españolito :D

Offline Dioxete

  • Peasant
  • *
  • Renown: 7
  • Infamy: 3
  • cRPG Player
    • View Profile
  • Faction: Den Bitre
  • Game nicks: Date
Re: Presentaciones
« Reply #14 on: July 10, 2011, 03:21:03 am »
+1
Nunca habia visto este post.

Bueno si veis a denbitre_date_masamune, dejaos matar por un compatriota, suelo estar en el server 1 :D