Author Topic: Problema en Strategus  (Read 1617 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Thaddeus117

  • Knight
  • ***
  • Renown: 36
  • Infamy: 1
  • cRPG Player
  • Chevalier_Tarkus117
    • View Profile
Problema en Strategus
« on: June 21, 2012, 03:55:16 pm »
0
Hola a todos, miren vengo aca porque no se hablar bien el ingles, y veo que este es un foro en el que la gente ayuda a los demas con los problemas en crpg etc.
Bueno mi problema es en el Strategus y es un problema que tengo hace semanas, el problema es que no puedo craftear en las aldeas, siempre que pongo a craftear un item como eel, me dice como que mi personaje esta crafteando pero a los minutos aparece como que estoy pidiendo monedas en la ciudad, entonces estoy perdiendo plata ya que no puedo craftear nada y mi plata va bajando a medida que pago las rentas, alguien me podria ayudar por favor, estoy muy nervioso asi que por ahi no se me entienda :(

Offline Patoson

  • Marshall
  • ********
  • Renown: 784
  • Infamy: 138
  • cRPG Player Sir Black Knight
    • View Profile
Re: Problema en Strategus
« Reply #1 on: June 23, 2012, 09:00:57 am »
0
No sé si tendrá que ver, pero, por lo que me han dicho, tienes que jugar a cRPG para acumular tiempo, que se multiplica en Strategus. Por ejemplo, una hora jugando a "battle" o "siege" equivaldría a un día entero para hacer cosas en "Strategus". Es un cambio que hicieron con el último parche grande.

Offline Thaddeus117

  • Knight
  • ***
  • Renown: 36
  • Infamy: 1
  • cRPG Player
  • Chevalier_Tarkus117
    • View Profile
Re: Problema en Strategus
« Reply #2 on: June 24, 2012, 02:39:16 am »
0
Muchas gracias, estuve afk estos dias, ahora voy a probar eso me voy a mandar al crpg no tengo tanto tiempo.

Offline Patoson

  • Marshall
  • ********
  • Renown: 784
  • Infamy: 138
  • cRPG Player Sir Black Knight
    • View Profile
Re: Problema en Strategus
« Reply #3 on: June 24, 2012, 02:55:42 am »
0
No hay de qué. Avísame si ése no era el problema y pregunto más.  :)