Author Topic: Presentaciones  (Read 12936 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Patoson

  • Marshall
  • ********
  • Renown: 784
  • Infamy: 138
  • cRPG Player Sir Black Knight
    • View Profile
Re: Presentaciones
« Reply #15 on: November 04, 2011, 09:12:31 pm »
0
Hola soy kutlas... no soy español pero vivi bastante tiempo en españa, ahora vivo en noruega... suelo estar en eu1 y los servers de duel (o almenos cuando vuelvan a estar online) con mi ninja  :rolleyes:

¡Ostia! No sabía que hablaras español tan bien =)

Buenas. Juego casi siempre con Faarn en EU1 o EU6.

P.D: ¡Date, marica!

Offline Kekecrack

  • Peasant
  • *
  • Renown: 2
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
  • Game nicks: Kekecrack ; SP_Keke
Re: Presentaciones
« Reply #16 on: November 09, 2011, 11:46:56 am »
+1
Bueno Pues uno mas que se anima a esto del cRPG.

Empece hace una semanita y la verdad es que le he pillado el gusto a esto, despues de hecharle horas y horas al native y al mod brytenwalda, jugar contra humanos es un verdadero desafio...

Mi persomaje es Kekecrack, actualmente a lvl 28, aunque estoy a ver si lo llevo hasta el 31 y lo jubilo para poder pillarme algun objeto chulo y rehacerlo ya que seguramente lo tenga descompensadisimo jejejej

Nos vemos en la Batalla!!


Offline Thaddeus117

  • Knight
  • ***
  • Renown: 36
  • Infamy: 1
  • cRPG Player
  • Chevalier_Tarkus117
    • View Profile
Re: Presentaciones
« Reply #17 on: January 16, 2012, 05:52:46 pm »
+1
Hola soy nuevo en esto del CRPG, me compre el juego ayer, y ya empeze a jugar al Crpg, me llamo Thaddeus 117, por ahi me ven en el server, y soy de Argentina, asi que siempre voy a tener mas de 190 de ping, solo lo compre porque me encanta el CRPG y haya en argentina no hay servers originales, saludo a todos.
Pda:Nunca voy a poder jugar al maximo con este ping :)

Offline Patoson

  • Marshall
  • ********
  • Renown: 784
  • Infamy: 138
  • cRPG Player Sir Black Knight
    • View Profile
Re: Presentaciones
« Reply #18 on: February 01, 2012, 05:29:17 pm »
0
Editado: mejor creo otro post.

¡Saludos!

Offline cosmos

  • Peasant
  • *
  • Renown: 1
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
Re: Presentaciones
« Reply #19 on: February 01, 2012, 11:53:49 pm »
+1
hola mi nick haniball juego en el na pero algunas veses en el eu y Thaddeus no te preocupes che que yo conosco paisanos tuyos que juegan con ese ping y son unas maquinas de matar lo que pasa es que tienes que tener experiencia

Offline Kovas

  • Peasant
  • *
  • Renown: 1
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
Re: Presentaciones
« Reply #20 on: February 03, 2012, 12:04:18 am »
+1
A pesar de haber jugado en los principios de CPRG, con tantos cambios ahora vuelvo a ser un novato, así que saludos :)

Offline Patoson

  • Marshall
  • ********
  • Renown: 784
  • Infamy: 138
  • cRPG Player Sir Black Knight
    • View Profile
Re: Presentaciones
« Reply #21 on: February 10, 2012, 05:01:25 pm »
0
Estos últimos días me he encontrado a bastantes españoles en EU_1, y me hace sentir como en casa. Da gusto ver que la población de cRPG va siendo cada vez menos guiri :)

Yo siempre que salgo de casa difundo la palabra del señor chadz, y espero que vosotros lo hagáis también, ya que éste es el juego más divertido que pueda haber, y, cuantos más españoles aparezcan, mejor.

¡¡¡Viva España!!!

Y para los de izquierdas: ¡¡¡Viva la República!!!

Offline Jabato

  • Peasant
  • *
  • Renown: 1
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
Re: Presentaciones
« Reply #22 on: February 23, 2012, 05:30:21 pm »
+1
Hola, soy Jabato, un españolito que suele jugar en las batallas de EU_1. He empezado hace un mes a jugar y ahora estoy algo enganchando.

Tengo creados dos personajillos:
- Jabato [lvl 26]: Infanteria de armas de asta o Polearm aunque me gusta mas con espada y escudo. (los arqueros me tienen mucha fijación cuando no llevo el escudo  :D  ).
- Trilidan [lvl 24]: Cavalleria. Me está gustando mas que infantería... pero no se por qué le tengo un pánico a las picas y grandes lanzas. Mi intención es hacerlo caballería pesada aunque me está dando algo de miedo saber cuanto valdrá la reparación de los caballos mas caros (se nota que soy catalán).
De momento no he elegido mi personaje principal.

Aunque si la tarde/noche me "sale rana" paso buenos ratos contando hormigas tumbado en el suelo con ketchup en la espalda durante la batalla.  :mrgreen:

Un saludo  a to2.
« Last Edit: February 23, 2012, 05:32:08 pm by Jabato »

Offline Al_Fast

  • Peasant
  • *
  • Renown: 1
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
Re: Presentaciones
« Reply #23 on: March 09, 2012, 03:24:43 am »
+1
Buenas, soy Al_Fast, empecé a jugar al cRPG hace unos 2 meses y me ha viciado muuuucho :D
Me gusta lo difícil que és (estoy acostumbrado a shooters donde tengo ratios matar-morir bastante mejores que aquí xD) aunque aún no me he animado a hacer nada en Strategus (justo ayer elejí personaje principal - Al_Fast- y solo lo he movido un poco por el mapa).

El personaje con el que juego más ahora és Al_Fast (arquero a caballo/arquero/shielder/cadaver/...), pero tambien tengo a Kamur (Arma a 2 manos y ballesta) y a Andruan (caballero), y normalmente juego en los EU1 o EU2

Saludos y nos vemos en el campo de batalla!

Por cierto, soy español y no me tengais en cuenta que no os reconozca en las partidas, en tema de juegos online voy muy a jugar y listos.
« Last Edit: March 09, 2012, 03:27:08 am by Al_Fast »

Offline Patoson

  • Marshall
  • ********
  • Renown: 784
  • Infamy: 138
  • cRPG Player Sir Black Knight
    • View Profile
Re: Presentaciones
« Reply #24 on: March 09, 2012, 10:32:01 pm »
0
Hola, Al_Fast. Tengo que darte la razón: aquí no "ownearás" como en el Call of Duty o similares xD.

En Strategus, como no te unas a alguno de los grandes clanes, estás jodido, o eso tengo entendido.

Aprovecho para avisaros: hasta ahora mi personaje se llamaba Faarn, pero me falta poco para retirarme, y me cambiaré el nombre a Patosón, que siempre fue mi nick.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Offline Nah Sakurai

  • Peasant
  • *
  • Renown: 1
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
Re: Presentaciones
« Reply #25 on: March 18, 2012, 05:56:53 am »
+1
Hola, ¿cómo están? Soy Sakurai y soy de Argentina.

Tengo una comunidad y estoy intentando levantar un Server para Latino América de cRPG. La verdad que lo comencé a jugar hace unos días. Tengo un personaje de Lv. 17 con el nick CTmae_Sakurai que suelo usar en el Servidor NA_1. Antes no me había interesado mucho pero algunos amigos insistieron en que lo pruebe y bueno...jaja.

Espero algún día cruzarlos. Lastima que la diferencia de ping entre nosotros sea tan grande como para vernos seguido por el juego.


¡Saludos!

Offline Buho

  • Peasant
  • *
  • Renown: 2
  • Infamy: 0
  • cRPG Player
    • View Profile
    • WarBand Argentina
  • Faction: Guerreros del Sur
  • Game nicks: GS_Buho
Re: Presentaciones
« Reply #26 on: April 15, 2012, 12:44:32 am »
+1
Hola me llamo Buho y tambien soy de Argentina.
Participo en la comunidad de Sakurai, donde no me canzo de matarlo. Desde hace aproximadamente una semana tengo WB original gracias a Saku, y empese a jugar cRPG, donde mi personaje es GS_Buho
Saludos.

PD.: Gracias Sakurai por todos estos momentos de diversion.

Offline SyderOne

  • Count
  • *****
  • Renown: 168
  • Infamy: 37
  • cRPG Player
    • View Profile
  • Faction: ISLAMIC STATE
  • Game nicks: Syder // Azzam
Re: Presentaciones
« Reply #27 on: November 22, 2013, 05:13:51 pm »
+1
Hola Me llamo Syder y PATOSON ES HOMOSEXUAL.

Offline Patoson

  • Marshall
  • ********
  • Renown: 784
  • Infamy: 138
  • cRPG Player Sir Black Knight
    • View Profile
Re: Presentaciones
« Reply #28 on: November 24, 2013, 12:15:38 am »
0
Jajajajaja puto Syder! Sabía que cuando vi que había mensajes nuevos en el foro español ibas a ser tú  :mrgreen: