Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - Telenon

Pages: [1]
1
Bueno,grata sorpresa encontrarme un foro en español, pense que era casi el unico en españa que jugaba a este juego  :mad: ...

Tengo una propuesta, somos pocos y desperdigados como pongo en el titulo y creo que merece la pena que nos reunamos todos los jugadores españoles entorno a un solo clan y formar asi una pequeña comunidad Crpg en español dado que es mas comodo jugar con el idioma nativo.

No es mi intencion dirigir nada dado que nunca he estado en ningun clan pero estaria interesante dado que somos bastante pocos los que jugamos al Crpg o al menos esa es mi impresión.

Como idea basica propongo poner un nombre neutral que sea reconocible para otros jugadores por ejemplo [Esp]Telenon  y proponerle a otros jugadores que nos encontremos que se unan.

Ademas podriamos hacer una division con asteriscos entre jugadores Principiantes [ESP]* , Intermedios [ESP]** ,Avanzados  [ESP]*** , Expertos [ESP]**** (nobles) , Y el REY  :lol: [ESP]*****

Los rangos se decidirian en la arena  :lol:  , y que los jugadores de mas alto rango sean los que dirijan el clan, algo parecido a el clan de Swadia del native  :rolleyes:




 

2
Announcements / Re: Version 0.274
« on: May 13, 2012, 01:37:37 am »
solution for 5X5 cd key problem, pleaseeeee !!!!


Pages: [1]